viernes, 27 de febrero de 2009

PERDON

PERDON POR LO ERRORES DE ORTOGRAFIA ESTOY ESCRIBIENDO SIN ANTEOJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,JAJAJJAJAJAJ,,,,COMO ESTAN LAS YEGUAS DE MIS CUÑADAS...HACIENDO LIOS SEGURO.....LAS EXTRAÑO

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola familia como estan ,,como habran notado mis hijos ya estan participando en la comunidad de los deza y con mucho orgullo digo ,que HORESOTE..fue el DEZA macho....de la tanda...jajajjajajaja espero les guste...estan divinos...yo los saludos desde aca.....hoy no estoy inspirada---pero ya les escribire un poco ..de la historia...de esta familia ...hermosa cuantiosa.....y muy simpatica.....que sigan los exitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,CHUCITO LOS AMO Y RECUERDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE

lunes, 23 de febrero de 2009




hola a todos!!! solo pasabamos a saludar!!!

la fiesta tiene fecha!!!

Queridos todos!!!!
LA FECHA ESTA!!!1 ES EL 2 DE MAYO.... SALON A CONFIRMAR...!!!!Pongan sus extremidades a remojar, preparense porque es un fieston sin igual,... ahhh porfis manden fotos..de sus hijos si tienen descendencia y si no tambien..
los quiero... acuerdense que me tienen que mandar cuantos vienen....

el horacito que ahora es horasote


bueno gente aca toy diciendo hola flia tanto tiempo y que bien que se los ve a todos a pesar que estoy en la loma del culo siempre me acuerdo de todos y me alegra poder comunicarme ya sea por este medio a pesar que odio escribir pero bue hago el sacrificio .
me alegra ver que andan todos bien y espero seguir viendo mas fotos de la flia los quiero mucho lo mejor para todos y cuidensen see yyaaaa soonnn

viernes, 20 de febrero de 2009

hola a todos!!! soy la mejor de las deza!!!! ja ja recien aprendo como poner algo pese a que mi hijita cecilia me explico.Debo decir que es una idea brillante esta forma de comunicarnos por este medio.En tanto logremos mantener esta pagina NADA PODRA CON NOSOTROS!!! vo todo lo que pusieron, esta hermoso .Para nosotros los entrados en años poder comunicarnos por este medio es maravilloso.Lety tu hijo esta divino.es un sol. Solo les digo que como vieja piola que soy ,lo unico que puedo expresar gracias totales!!!!!
PD.NO se como se ponen fotos pero cuando aprenda hasta en bolas me van a ver.ja ja ja
un besazo a todos los que lean este comentario. ahora pueda ser que lo pueda poner en la entrada. sara

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cecy querida

Acabo de leer el comentario de Lety, que lindo, que a pesar de la distancia podamos estar más cerca através de este medio cibernético que tantas veces critiqué. No te desanimes si algunos por vagonetas no acusan impacto, ¡sigue adelante ! Me pareció bárbaro lo de la reunión, pero es mejor no mezclar mucha gente( los Deza somos únicos je,je) me refiero a Seppis, etc. Quizá creo es mejor sólo algunos más cercanos. Como fecha me parece mejor el 1 de mayo, en semana santa nosotros no estaremos. Bueno Ceci de nuevo te felicito por la idea ¡ AVANTI VERSALLIERI QUE LA VITORIA E NOSTRA ! (SE ESCRIBE ASI) Besos . La Tía Susana